Síguenos

A través de esta web queremos informarte y ayudarte a conocer el entramado urbano, con el objetivo de que tus decisiones resulten las mejores para ti, para con los que compartes tu vida, para tu ciudad y para el planeta.

¡Sigue a La Calle Indiscreta en las redes sociales!

El Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, centro de educación y sensibilización ambient...

 

La Calle Indiscreta

El Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, abrirá sus puertas en una nueva ubicación menos gravosa para los ciudadanos.

Nuestras instalaciones en la Avda. César Augusto 115 de Zaragoza permanecen cerradas desde diciembre de 2015. Estamos trabajando en encontrar una nueva ubicación para seguiros ofreciendo nuestras actividades de educación ambiental. Os mantendremos informados de las novedades a través de esta página web

Más información

2016 “Año Internacional de las Legumbres”

La Calle Indiscreta

Bajo el lema “semilla nutritivas para un futuro sostenible”, se pretende concienciar a la población sobre las ventajas nutricionales de las legumbres como parte de una producción de alimentos sostenible encaminada a lograr la seguridad alimentaria y la nutrición.

Las legumbres son ricas en nutrientes; al ser accesibles económicamente, fomentan la seguridad alimentaria de las personas. Además, promueven la biodiversidad y la agricultura sostenible, contribuyendo a la mitigación y a la adaptación al cambio climático.

http://www.fao.org/pulses-2016/es/

Guía Verde que te leo verde

Guía de lectura que recopila cuentos y relatos para peques publicados desde 2008 hasta la actualidad.

Los interesados pueden solicitar la guía en el CDAMA.

http://www.zaragoza.es/ciudad/medioambiente/centrodocumentacion

Espacio de naturaleza FuendeVerde

FuendeVerde es un centro rural del Ayuntamiento de Fuendetodos que tiene como objetivo la sensibilización y educación ambiental dirigida a público de todas las edades a través de diferentes actividades educativas, creativas y divulgativas.

Más información

Documentos adjuntos