Síguenos
Untitled Page

Noticias

La actualidad del medio ambiente.

Histórico Ver todas

 

¡Sigue a La Calle Indiscreta en las redes sociales!

La Calle Indiscreta

El Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, centro de educación y sensibilización ambiental del Gobierno de Aragón, comienza su andadura en las redes sociales.

Bajo los perfiles @calleindiscreta y www.facebook.com/lacalleindiscreta, estaremos contigo a través de Facebook y Twitter.

El objetivo: comunicarte las novedades que se producen en nuestro centro, mantenerte al día de las actividades que programamos e informarte un poco más acerca de cuáles son las causas y las consecuencias de los procesos ambientales propios de nuestro modelo de vida urbano, y, sobre todo y lo más importante, contarte lo que puedes hacer tú, en tu día a día, para contribuir a las soluciones.

Todos debemos ser parte activa en la mejora del entorno en el que vivimos. Y nuestras actividades, talleres y visitas van en esa dirección. Un poquito es mucho. Entre todos debemos ser capaces de construir un entorno más habitable y más saludable. Un buen lugar en el que vivir.

Por eso necesitamos tu colaboración. Contribuye para que tu casa, tu calle, tu ciudad y tu mundo resulten cada vez más confortables, sostenibles y sanos.

¡Síguenos!

@calleindiscreta
www.facebook.com/lacalleindiscreta