Síguenos
Untitled Page
 

FuendeVerde

Espacio de naturaleza del Ayuntamiento de Fuendetodos

FuendeVerde es un centro rural del Ayuntamiento de Fuendetodos que tiene como objetivo la sensibilización y educación medioambiental dirigida a todos los públicos y todas las edades a través de diferentes actividades educativas, creativas y divulgativas.

FuendeVerde está basado en los recursos naturales locales: un entorno caracterizado por su rica biodiversidad y la red de senderos locales señalizada con puntos etnológicos de interés que tiene como objetivo la sensibilización y educación ambiental.

El programa didáctico ofrece talleres de naturaleza y rutas interpretadas adaptadas al currículo y al nivel del grupo participante, que abarca todos los niveles desde Infantil a Bachiller, también realizados en inglés, que pueden combinarse con otras actividades culturales y artísticas de la localidad.

Para más información y realización de visitas a medida, con combinación o no de otras actividades culturales o artísticas, contactar de martes a domingo en el teléfono 976143895 y 669094303.

Precio de la actividad 7€/alumno. Puede incluir la actividad combinada con el Museo del grabado y la Casa Natal de Goya. En horario escolar. Para actividad de duración superior a un día, consultar presupuesto.

Más información:

fuendeverde@fuendetodos.org www.fundacionfuedetodosgoya.org