La ONU celebra en 2014 el Año Internacional de la Agricultura Familiar

La agricultura familiar está ligada a la seguridad alimentaria, rescata los alimentos tradicionales, contribuye a una dieta equilibrada y fomenta el uso sostenible de los recursos.

¡La Calle Indiscreta llega a las redes sociales!

El Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, centro de educación y sensibilización ambient...
 

El verano ha llegado a La Calle Indiscreta

La Calle Indiscreta

Cuando pensamos en el verano, nuestra mente nos transporta a lugares hermosos y que nos relajan: playas, sol, mar, arena, paseos, terrazas, praderas… Nuestro árbol también ha recibido el verano y se ha llenado de postales con recuerdos de veranos pasados, de peces, de barquitos de papel, de notas y saludos desde lugares lejanos… Todas estas cosas que nos hacen disfrutar de esta estación del año que nos trae tan buenos momentos con sus largos días y sus cálidas noches.

Juego de verano

“Construyendo nuestra ciudad ideal”

La Calle Indiscreta

Juego de verano para colonias urbanas y otros colectivos interesados

Paco y Mau, junto con vuestra inestimable ayuda, serán suficientes para construir una ciudad ideal, respetuosa con las personas y con el medio ambiente. Os esperamos con un montón de divertidas pruebas que os proporcionarán los materiales para edificar vuestra ciudad sostenible.

Grupos: hasta 25 participantes

Edades: de 6 a 12 años

Desde el 23 de junio y durante todo el mes de julio

De 9.30 a 11.00 h o de 11.30 a 13.00 h

Llama al 976 405 485 para más información

Más información

Y los fines de semana... Ludoteca

Para público familiar

La Calle Indiscreta

¿Te imaginas jugar a los “bolos” con botellas de leche vacías que derriban pelotas de papel?


¿Quieres echarnos una partida al mémory, a la rayuela o al soplogol? Todos estos juegos, y muchos más, construidos con materiales reciclados, están a tu disposición en el Aula los viernes de mes por la tarde y todos los sábados por la mañana.


¡Pásate el fin de semana por La calle Indiscreta!

Más información

Nuestras exposiciones itinerantes:

RAEEcíclalos en GranCasa

La Calle Indiscreta

Hoy en día casi todos tenemos una televisión, una lavadora, un microondas, un teléfono, un ordenador… un sinfín de aparatos que nos hacen la vida más cómoda. Pero… ¿qué pasa cuando uno de estos aparatos se deja de funcionar?, ¿qué hacemos con estos aparatos cuando no nos sirven?

Acércate durante julio y agosto al centro comercial GranCasa y visita la exposición RAEEcíclalos para ponerte al día de lo cómo debes tratar los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES), es muy importante saber lo que tenemos que hacer con estos aparatos cuando ya no nos sirven. Cada gesto cuenta, actúa.

Exposición RAEEcíclalos, Centro Comercial GranCasa

Durante los meses de julio y agosto

Avda. Zambrano, nº 35, Zaragoza

La entrada es libre

¡La Calle Indiscreta llega a las redes sociales!

La Calle Indiscreta

El Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, centro de educación y sensibilización ambiental del Gobierno de Aragón, comienza su andadura en las redes sociales. Estaremos contigo bajo los perfiles @calleindiscreta en Twitter y www.facebook.com/lacalleindiscreta en Facebook.

¡Síguenos!

Más información

Bicis adaptadas (hand-bike)

La Calle Indiscreta

A partir del mes de enero, La Calle Indiscreta contará con un servicio de préstamo de dos bicicletas adaptadas (hand-bike) para fomentar la movilidad y el deporte adaptado para la integración de las personas con discapacidad.

Recibirás más información llamando al telf. 976405485.

Maletas viajeras

La Calle Indiscreta

Préstamo gratuito de libros de temática ambiental para centros educativos.


Más información

Espacio de naturaleza FuendeVerde

FuendeVerde es un centro rural del Ayuntamiento de Fuendetodos que tiene como objetivo la sensibilización y educación ambiental dirigida a público de todas las edades a través de diferentes actividades educativas, creativas y divulgativas.

Más información

Documentos adjuntos