La ONU celebra en 2014 el Año Internacional de la Agricultura Familiar

La agricultura familiar está ligada a la seguridad alimentaria, rescata los alimentos tradicionales, contribuye a una dieta equilibrada y fomenta el uso sostenible de los recursos.

¡La Calle Indiscreta llega a las redes sociales!

El Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, centro de educación y sensibilización ambient...
 

La Gateza Ilustrada, septiembre 2014

La Calle Indiscreta

Ya tenemos preparado el boletín mensual, La Gateza Ilustrada, con todas las actividades previstas para este mes. ¡Échale un vistazo!

Además recuerda que puedes recibirlo todos los meses suscribiéndote en nuestra web o enviándonos un email a info@lacalleindiscreta.es.

Esperamos que te gusten las actividades que hemos preparado para ti.

Ver el boletín de septiembre

¡Ya estamos de vuelta!

La Calle Indiscreta

Si tienes especial interés en nuestro Programa Educativo, con acciones específicas sobre agua, energía, biodiversidad, ecología de la vida cotidiana, cambio climático, movilidad, consumo, contaminación atmosférica o residuos, puedes obtener más información en nuestro apartado dedicado a él. Verás que disponemos de múltiples visitas y talleres adaptados a la demanda de cada tipo de grupo, así como un servicio de préstamo itinerante de libros - las “maletas viajeras”- y otro de interesantes exposiciones ambientales.

Aprovechamos para dejáos también el folleto del programa educativo del curso escolar 2014-15 para que podáis ver todas nuestras actividades de un sólo vistazo.

¡¡Os esperamos!!

Exposiciones itinerantes que puedes visitar en septiembre

La Calle Indiscreta

En septiembre puedes visitar la exposición de Hidrogenérate en Aínsa, los días 5, 6 y 7, dentro del Climatic Festival. Además tendrás una segunda oportunidad de visitar la exposición de RAEEcíclalos si no has podido durante julio y agosto porque del 15 al 26 de septiembre estará disponible en las instalaciones de BSH en Montañana.

Más información sobre nuestras exposiciones itinerantes

¡La Calle Indiscreta llega a las redes sociales!

La Calle Indiscreta

El Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, centro de educación y sensibilización ambiental del Gobierno de Aragón, comienza su andadura en las redes sociales. Estaremos contigo bajo los perfiles @calleindiscreta en Twitter y www.facebook.com/lacalleindiscreta en Facebook.

¡Síguenos!

Más información

Bicis adaptadas (hand-bike)

La Calle Indiscreta

A partir del mes de enero, La Calle Indiscreta contará con un servicio de préstamo de dos bicicletas adaptadas (hand-bike) para fomentar la movilidad y el deporte adaptado para la integración de las personas con discapacidad.

Recibirás más información llamando al telf. 976405485.

Espacio de naturaleza FuendeVerde

FuendeVerde es un centro rural del Ayuntamiento de Fuendetodos que tiene como objetivo la sensibilización y educación ambiental dirigida a público de todas las edades a través de diferentes actividades educativas, creativas y divulgativas.

Más información

Documentos adjuntos