·
Gobierno de Aragón
Juan Pablo Bonet, 7 - 50006 Zaragoza
976 382 029
  1. Inicio
  2. >
  3. Actualidad
  4. >
  5. La Calle Indiscreta acoge...

La Calle Indiscreta acoge una Jornada Informativa sobre Movilidad Eléctrica Urbana

El Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta celebra el próximo viernes 16 de septiembre, una jornada informativa sobre movilidad eléctrica urbana abierta al público general. El encuentro tendrá lugar en las propias instalaciones del Aula, entre las 17.00h y las 19.00h. La asistencia es gratuita, pero es necesario reservar.

Uno de los pilares de la lucha frente al cambio climático en el ámbito de la movilidad consiste en encarar la transición tecnológica que supone pasar del clásico vehículo de motor de explosión, basado en el consumo de combustibles fósiles, al vehículo eléctrico en sus distintas variedades.

Como en todo cambio, particularmente si es en el ámbito privado, existen dudas a la hora de encararlo. ¿Qué tipo de vehículo adquiero? ¿Cuál es la mejor tecnología? Aunque la diferencia se va recortando, el vehículo eléctrico es más caro, pero ¿hay algún tipo de subvención para adquirirlo?  O, ¿quizá me planteo usar vehículos compartidos en mis desplazamientos urbanos? ¿Dónde recargo las baterías en la ciudad? ¿Hay suficientes puntos de recarga de acceso público? ¿Tal vez puedo instalarme un punto de recarga en mi plaza de garaje? Y si decido hacer un viaje interurbano, ¿dónde puedo recargar?

Para despejar este y otro tipo de dudas contaremos con cinco especialistas de distintos ámbitos relacionados con la movilidad eléctrica. Tras una corta exposición por su parte, se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes.

¡¡No te pierdas la jornada. Te esperamos!!

Reserva aquí tu plaza: https://www.lacalleindiscreta.es/eventos/jornadamovilidad/