·
Gobierno de Aragón
Juan Pablo Bonet, 7 - 50006 Zaragoza
976 382 029
  1. Inicio
  2. >
  3. Actualidad
  4. >
  5. Subvenciones dirigidas a las...
Cerramos por obras La Calle Indiscreta del 13 al 31 de diciembre. Volvemos el 3 de enero de 2022. Disculpen las molestias

Subvenciones dirigidas a las entidades locales aragonesas, para promover programas de sensibilización y educación ambiental en materia de cambio climático, durante el año 2022

La Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), la Orden por la que se convocan subvenciones dirigidas a entidades locales aragonesas, para promover programas de sensibilización y educación ambiental en materia de cambio climático durante el año 2022.

El objetivo de estas ayudas es impulsar acciones que contribuyan a la realización de programas de sensibilización y educación ambiental en materia de cambio climático y que ayuden a superar la visión lejana y ajena de este, mediante la visualización de sus efectos y el establecimiento de conexiones con nuestros modos de vida y conductas cotidianas, ha indicado el Ejecutivo en una nota de prensa.

De esta manera, se pretende ofrecer alternativas concretas y factibles que aumenten la acción individual y colectiva contra el cambio climático, han apuntado las citadas fuentes.

Fuente: Eárea. 

La Calle Indiscreta permanecerá cerrada
del 1 al 28 de agosto.

Volvemos el 29 de agosto de 2022.

Disculpen las molestias.